Quiénes somos

¿Estás buscando un socio competente, experimentado y amable que te ayude en la planificación de un viaje y que se preocupe de tus necesidades? EL CANGUR SE'N VA!! te da la bienvenida.

 

Somos una agencia de viajes (GC-4048) con una larga experiencia en el sector. Estamos especializados en la organización integral de viajes de grupos y garantizamos la mejor experiencia en cualquiera de nuestros proyectos.

Nuestra filosofía

Tu tiempo es para nosotros tan precioso como lo es para tí. Por eso, nos ocupamos de que te sientas bien en tus vacaciones desde el primer hasta el último día.

 

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en EL CANGUR SE'N VA!! te ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional y las mejores ofertas de viajes.

 

En todas nuestras opciones, desde las de un día hasta los circuitos, contarás con un guía acompañante para darte el soporte y la tranquilidad que deseas cuando viajas.

 

Nos gusta mucho viajar y queremos que a ti, te guste viajar con nosotros.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de experimentados profesionales te asesorará prsonalmente. Ya sean viajes organizados o personalizados, o viajes de corta o larga distancia, nosotros planificamos contigo un viaje a tu medida y totalmente adaptado a tus necesidades o a las de tu colectivo.

Deseo recibir información de novedades y ofertas

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Quiero recibir las novedades u ofertas de El cangur se'n va!! en mi correo electrónico.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.