SELVA NEGRA y ALSACIA

5 días

Salida Mayo y Octubre 2020

La Ruta Romántica, Selva Negra y Alsacia constituye un magnífico recorrido para conocer algunos de los parajes naturales más bellos de Europa

 

 765 €

Suplemento habitacion individual 199 €

 

 

 

La Ruta Romántica, Selva Negra y Alsacia constituye un magnífico recorrido para conocer algunos de los parajes naturales más bellos de Europa, para explorar pintorescas localidades alemanas llenas de tradición y encanto, para saborear los rincones más bellos de la histórica región francesa de Alsacia y localidades encantadoras como Colmar y Ribeauvillé. Descubre a fondo el corazón de Europa, repleto de paisajes de postal, tradiciones culturales únicas, enclaves reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, excelentes propuestas arquitectónicas y artísticas. Después de ser objeto de disputa entre Francia y Alemania durante siglos, la región alsaciana ha encontrado, por fin, su verdadera razón de ser al convertirse en el alma de Europa. Un viaje inolvidable para disfrutar de tus vacaciones con los cinco sentidos.

 

 

Descarga el programa completo
SELVA NEGRA Y ALSACIA
2020-SELVA NEGRA y ALSACIA, 5 días.pdf
Documento Adobe Acrobat [544.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.