PARÍS

3 días

Salida el 26 Octubre

Paris siempre vale una visita, la ciudad de la luz, siempre tiene algo nuevo que nos sorprende. Desde la torre Eiffel, los jardines del Trocadéro, Versalles, Louvre, Montmatre y como no el espectáculo del Moulin Rouge. 

 

 898 €

Suplemento habitacion individual 130 €

 

 

 

Versalles: El hijo y sucesor de Luis XIII, Luis XIV tenía sólo cinco años al ascender al trono y residió en París. Veinte años más tarde, en 1661, cuando comenzó su propio reinado, mostró interés en Versalles. La idea de dejar París, donde había experimentado directamente la insurrección de la Fronda siendo un niño, nunca lo había abandonado. Luis XIV comisionó a su arquitecto Le Vau y su paisajista Le Nôtre para transformar el castillo de su padre, así como el parque, para acomodar la corte real. En 1678, después del Tratado de Nimega, el rey decidió que la corte y el gobierno serían establecidos permanentemente en Versalles, lo que sucedió el 6 de mayo de 1682.

 

El Moulin Rouge: Este emblemático cabaret fue inaugurado durante lo que se conoce como la Belle Epoque (periodo histórico comprendido entre las últimas décadas del siglo XIX y la primera guerra mundial). El cabaret, es por definición, el espectáculo de variedades que combina diversos números independientes, baile, magia, canto, con presencia importante del contenido erótico, representado, por lo general, en un local de pequeñas dimensiones para permitir un contacto muy directo entre el público y el artista.

 

 

 

Descarga el programa completo
2019-Paris, 3 dias.pdf
Documento Adobe Acrobat [727.4 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.