MADRID - ÁVILA - SEGOVIA

TRIANGULO DE LOS AUSTRIAS

Salida el 30 de abril, 6 días

Madrid de los Austrias es el nombre que se da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España. Este reinado se inició con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Posteriormente, cuando Felipe II la convirtió en capital de España la ciudad creció notablemente. El recorrido por los edificios renacentistas y barrocos de esta época es quizás uno de los más pintorescos y madrileños.

 

440€

 

El Madrid de los Austrias comprende la zona más antigua de la ciudad. Un barrio en el que aún se puede percibir el primitivo trazado medieval de la ciudad. Hermosos monumentos, regios jardines y calles antiguas es lo que podrás observar en en él.

 

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca, un colegio y un monasterio. El palacio fue residencia de la Familia Real Española, la basílica es lugar de sepultura de los Reyes de España y el monasterio –fundado por monjes de la Orden de San Jerónimo– está ocupado actualmente por frailes de la Orden de San Agustín.  Situado en San Lorenzo del Escorial, ocupa una superficie de 33 327 m², sobre la ladera meridional del monte Abantos, a 1028 m de altitud, en la Sierra de Guadarrama.

 

 

Descargar el programa completo
2019-MADRID-SEGOVIA Y AVILA- 6 Días.pdf
Documento Adobe Acrobat [441.4 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.