LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE MÁLAGA

Salida el 9 de Junio, 6 días

Málaga-Benalmádena-Antequera y el Torcal-Ronda-Mijas-Frigiliana

EN AVIÓN

 

630 €

Suplemento habitación individual 165 €

Los pueblos de Málaga están bendecidos por un relieve espectacular y unos paisajes de ensueño. Málaga, a su conocido y visitado litoral, suma un interior casi completamente montañoso, adornado por sierras y serranías y surcado por abruptas formaciones geológicas. Desde la cueva del Hundidero en Benaoján al Desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el recién abierto Caminito del Rey, entre Álora y Ardales. Desde los grandes tajos que surcan la serranía de Ronda al fabuloso Torcal de Antequera.

Pueblos blancos que se asoman al mar desde privilegiados miradores, como Nerja o Mijas; comarcas llenas de sabor y ricas en folklore, como la Axarquía; ciudades que conservan el copioso patrimonio de las muchas culturas que han poblado la zona, como Ronda, Antequera o Velez-Málaga; pueblos con encanto que miran al futuro de la mano de la cultura y el arte, como Casabermeja, Genalguacil o Frigiliana. Los pueblos de Málaga lo tienen todo y elegir diez de ellos no ha sido tarea fácil.

Descarga el programa completo
2019-ANDALUCIA - COSTA DEL SOL, ANTEQUER[...]
Documento Adobe Acrobat [449.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.