CARNAVAL DE VINARÒS, 2 días

Del 7 al 8 de Mayo 2022

1er. DIA;  Ciudad de origen – Hotel – Peñiscola- Vinarós

Salida de nuestra población a las 8:00h dirección a Peñiscola. Realizaremos breves paradas en ruta, una de ellas para desayunar por cuenta de los clientes. Llegada al Gran Hotel Peñiscola 4*, entrega de llaves y almuerzo en base Buffet libre. Por la tarde saldremos para visitar Vinarós, para ver la imposición de las bandas a las Reinas del Carnaval y después sentados en sillas ver desfilar la Rua de carnaval, carrozas y comparsas, regreso al hotel Cena en buffet libre (restaurante abierto hasta las 22:30h). Animación/baile a cargo del hotel. Alojamiento.

  

2º DIA;  Hotel – Sant Mateu – Hotel - Ciudad de origen

Tras el desayuno en base buffet con cava incluido, a la hora indicada cogeremos el autobús para dirigirnos a Sant Mateu, capital histórica del Maestrazgo, se encuentra situada a 65 km al norte de Castellón, en la comarca del Baix Maestrat, la importancia del patrimonio monumental e histórico, que Sant Mateu ofrece a sus visitantes, es tan importante, magnífica y espectacular, que ha motivado la declaración de Bien de Interés Cultural al Conjunto Histórico Artístico de Sant Mateu. Tras la visita regresaremos al hotel a comer buffet libre. A la hora acordada viaje de regreso a nuestra población.                                                                  

Todo incluido

150 €

Suplemento Individual: 50 €

CARNAVAL EN VINARÒS
2022-CARNAVAL PEÑISCOLA-GRAN H. PEÑISCO[...]
Documento Adobe Acrobat [789.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.