Baviera y Tirol

Salida 11 Octubre 2019, 5 días

Las más importantes ciudades y pueblos, castillos y espectaculares paisajes por Austria y Alemania, una ruta de ensueño por el corazón de Europa. 

 

888 €

A los turistas y las personas que se interesen por la cultura, la geografía, la historia, el arte, la gastronomía y la actualidad del país Austro-Alemán. Conoceremos algunas de las ciudades y poblaciónes que configurarón en el siglo XIX, el basto imperio Austrohúngaro, así como parte de la Baviera alemana, empezando por su capital Munich, para continuar visitando el famoso castillo de Neuschwastein. Nacido bajo el encargo de El rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Continuaremos haia Innsbruck y el Tirol. Otra parada obligada es Salzburgo, si las ciudades tuvieran sabor, sin duda Salzburgo sería dulce, no solo por las exquisiteces más conocidas de Salzburgo, la Mozartkugel, de fino praliné y mazapán, sino también por el entorno mágico de la ciudad barroca de Mozart. En las callejuelas con numerosos rincones del casco antiguo de Salzburgo, declarado patrimonio cultural de la humanidad, se percibe de verdad el encanto de una metrópoli cultural. Rodeada por el majestuoso paisaje de los Alpes y con una atractiva mezcla entre lo antiguo y lo moderno, es la cuarta ciudad más grande de Austria.

BAVIERA Y TIROL, 5 días
Descargar el programa completo.
2019-BAVIERA Y TIROL, 5 dias.pdf
Documento Adobe Acrobat [959.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L. AVISO UTILIZACIÓN COOKIES Este sitio web utiliza cookies, tanto propias omo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página correspondiente.