Bienvenido a EL CANGUR SE'N VA!!

¿Tiene ganas de viajar? ¡Conozca el mundo con nosotros! Como agencia de viaje competente y experimentada estaremos a su lado para ayudarle y aconsejarle. Déjese inspirar por nuestras amplias y variadas ofertas turísticas.

Una costa con más de trescientas playas, pueblos medievales, vestigios prehistóricos y algunos de los paisajes más bellos del mundo te esperan en esta maravillosa isla del Mediterráneo.

                     ¿A qué esperas a conocerla?

DIA 1º. ORIGEN- Travesía barco - Porto Torres

Salida del puerto de Barcelona, estación Grimaldi a las 20:00 h, embarque en el buque hacia Porto Torres (Cerdeña) en camarote interior doble. Cena y  alojamiento.

 

DIA 2º. Porto Torres - Castelsardo 

Desayuno, llegada al puerto, desembarco a las 10:30 h, recogida del guía acompañante y  continuaremos viaje hacia Castelsardo, antigua ciudadela que dominaba las costa del Golfo de Asinara, llegada al hotel, entrega de habitaciones. Comida. Por la tarde visita de la población. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 3º. Castelsardo - Alghero - Sassari

Desayuno y salida hacia Alghero. Visita del casco histórico de esta población, te permitirá hacer un viaje en la época medieval cuando esta ciudad formaba parte de la Corona de Aragón en el s. XII. Fue durante esa época cuando se amurallo la ciudad para su defensa de las invasiones extranjeras. Comida en restaurante. Por la tarde iremos a Sassari, daremos un paseo por su casco antiguo, restos de la muralla y del antiguo castillo medieval que fue construido por la corona catalano-aragonesa en 1330. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 4º. Castelsardo - Nuoro - Orgosolo

Desayuno y salida de excursión (día entero) a Nuoro, capital de la isla, visita de las tumbas de los gigantes y del museo de las artes y tradiciones sardas, tras la visita nos trasladaremos a comer a un típico caserío de la zona, donde probaremos uno de los platos típicos de Cerdeña “los malloreddus” tipo de pasta de ragú, cochinillo a la brasa, pan “carasao” y el vino Cannonau, al finalizar la comida continuaremos viaje para visitar Orgosolo, famosa por sus murales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 5º. Castelsardo – Saccargia - Costa Esmeralda

Desayuno y salida para visitar la basílica de Saccargia, una de las más importantes de la isla. Continuaremos hacia Costa Esmeralda y visita de Porto Cervo con la posibilidad de una ruta panorámica en trenecito (opcional). Almuerzo en ruta. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

 

DIA 6º. Castelsardo - Stintino, día de playa

Desayuno. Salida hacia Stintino, visita de la población. Comida en restaurante y tarde libre de playa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 7º. Castelsardo - Porto Torres - Barcelona

Salida de madrugada 5:30 h hacia Porto Torres para embarcar, salida del barco a las 8:00 h, en butaca durante la travesía. Desayuno (picnic del hotel), comida incluida. Llegada prevista a Barcelona 19:45 h, Fin de los servicios.

Contacto

Teléfono: 93.317.87.58

Mail: joanramon@elcangursenva.net

Whatsapp: + 34 627 928 103

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Siguenos en Facebook: elcangursenva.voltamontours

 

Nueva Oferta

EL CANGUR SE'N VA!! en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L.