Bienvenido a EL CANGUR SE'N VA!!

¿Tiene ganas de viajar? ¡Conozca el mundo con nosotros! Como agencia de viaje competente y experimentada estaremos a su lado para ayudarle y aconsejarle. Déjese inspirar por nuestras amplias y variadas ofertas turísticas.

Quieres desconectar....., visitar parajes de increible belleza por la Selva Negra y crucero fluvial por los Castillos del Rhin, una experiencia inolvidable y siempre de la mano de nuestros expertos guías conocedores de la región.... 

                     ¿A qué esperas a reservar?

DIA 1: (Domingo) BARCELONA-ZURICH-FREIBURG

Traslado desde origen al aeropuerto de Barcelona, T1, a las 05.00 para salir en vuelo regular de Vueling a las 07.00 directo a Zurich. Llegada a las 08.55 y acomodación en el autocar que nos llevará al lago de Constanza para disfrutar de la bella población de Meersburg dominada por su castillo barroco. Tras pasear por la misma, nos dirigiremos al Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar, en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, seguiremos una de las carreteras más bonitas de la Selva Negra, que nos llevará a Triberg, para admirar las cascadas (entrada incluida), en un parque en el que las ardillas vienen a comer de la mano de los visitantes, continuando a Freiburg, adonde llegaremos a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2: FREIBURG-COLMAR-RIQUEWIHR-FREIBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al Rhin y veremos el funcionamiento de las esclusas. Entraremos en Francia y llegaremos a Colmar, una de las ciudades de la Decapole alsaciana, donde admiraremos con nuestro guía acompañante sus peculiares construcciones como la Antigua Aduana, la casa del Peregrino, la del hierro rojo, la casa Pfister. Antes del mediodía continuaremos a Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por la población y almorzaremos en restaurante concertado, regresando por la tarde a Freiburg, donde efectuaremos una visita con nuestro guía acompañante de la alegre ciudad universitaria del sur, con el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento, antigua Universidad, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3: FREIBURG-ESTRASBURGO-BADEN BADEN-LADENBURG

Desayuno en el hotel y salida hacia la capital europea, Estrasburgo, en la que efectuaremos con nuestro guía acompañante un recorrido panorámico por el barrio construido durante la ocupación alemana a finales del S.XIX, con el Consejo de Europa, el Palacio del Tribunal de los Derechos Humanos, el nuevo Parlamento europeo, el Palacio del Rhin y el Monumento al soldado alsaciano. Continuaremos hacia el barrio de los curtidores, conocido como la Petite France que recorreremos a pie y llegada a la Catedral, impresionante edificio de gres rojizo, obra maestra del arte gótico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a Baden Baden, la estación termal romana, que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aún hoy mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el Balneario, el Casino, el Teatro....... A última hora de la tarde llegada a Ladenburg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4: LADENBURG-CRUCERO POR LOS CASTILLOS DEL RHIN-HEILDELBERG-LADENBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana nos dirigiremos a St. Goar para embarcar en el barco con el cual efectuaremos un Crucero por el Rhin, pasando junto a la Loreley, las poblaciones de Bacharah y Lorch, con los castillos dominando el valle y los viñedos que llegan hasta la orilla del rio, almorzando a bordo. Por la tarde llegaremos a Heidelberg, visita guiada a la ciudad, con el impresionante castillo de los príncipes electores (entrada incluida) y la magnífica vista sobre la ciudad. Pasearemos por la ciudad vieja, con el puente sobre el Neckar, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento, la casa del Caballero San Jorge, la iglesia de los Jesuitas, la Universidad. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5: LADENBURG-ROTENBURG-WURZBURG-NURENBERG

Desayuno en el hotel. Jornada dedicada a la Ruta Romántica, dirigiéndonos por la mañana a Rothenburg ob der Taube, población en la que nos parecerá que Kronos ha detenido el reloj del tiempo. Veremos la plaza del Ayuntamiento con el magnífico edificio renacentista, la calle de los Señores, las murallas sobre el río Taube, la casa del constructor con sus atlantes........ Tras el almuerzo en restaurante concertado, proseguiremos hacia Wurzburg, visita guiada, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevará a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia (entrada incluida), magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, con la cúpula pintada por Tiépolo, con sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Finalizada la visita, continuación a Nuremberg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6: NURENBERG-BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Nuremberg, visita guiada, la que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad, desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan. Pasado el mediodía, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Vueling a las 15.10 de regreso a Barcelona. Llegada a las 17.15 y traslado a origen.

 

Contacto

Teléfono: 93.317.87.58

Mail: joanramon@elcangursenva.net

Whatsapp: + 34 627 928 103

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Siguenos en Facebook: elcangursenva.voltamontours

 

Nueva Oferta

EL CANGUR SE'N VA!! en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L.