4 DIAS POR EL PIRINEO CATALAN, VALL DE BOI Y VALL D'ARAN 13 ABRIL 2018

PUENTE 1 DE MAYO, 4 DIAS EN EL MATARRAÑA

28.04 al 01.05.2018

CRUCERO RONDO VENECIANO

8 DIAS / 7 NOCHES

11 AL 18.06.2018 

LO MEJOR DE SUIZA, 6 DIAS. TODO INCLUIDO 

6 AL 11.07.2018

LO MEJOR DE LA SELVA NEGRA, ALEMANIA

6 Días

12.08 al 17.08.2018

LOS RINCONES MAS BELLOS DE SUIZA

LO MEJOR DEL VALLE DE BOI Y DEL VALLE D'ARAN, Parque Nacional de Aigües Tortes y Llac de Sant Maurici

ROMÁNICO Y NATURALEZA JUNTAS.

Sus rincones más bonitos..!!

4 Días / 3 Noches

                                

 

 

             

 

Salida del 13 al 16 de Abril 2018

 

1. DIA :        Ciudad de origen-Viella-Artiès y Salardú-Viella

Salida de Barcelona a las 8:00 h, con destino a Viella, parada por el camino para desayunar (incluido), continuaremos viaje a Viella, llegada al hotel, entrega de habitaciones, comida. Por la tarde saldremos para visitar, Artiès y Salardú, pequeñas poblaciones de unos 524 habitantes, donde aún pueden verse bastantes vestigios románicos así como edificios civiles notables, dignos de visitar, en el valle no hay tradición que existieran señores feudales y por tanto construcciones de Castillos, pero Salardú es una de las pocas excepciones, cuyos restos podemos ver en una parte de la muralla junto a la iglesia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

2. DIA :       Viella-Vall de Boi-Parc Nacional Aigüestortes-Viella

Desayuno y salida para visitar uno de los enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad, La Vall de Boí, visita guiada al conjunto románico más importante de Cataluña, visita guiada de Sant Climent de Taüll con proyección de un video sobre la recuperación virtual de las pinturas murales del ábside central, visita del centro románico de Taüll y Sta. Maria de Taüll. Comida en restaurante concertado. Por la tarde subida en Jeep 4x4 al Parc Nacional d’Aigües Tortes (incluido). Una vez terminadas las visitas regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3. DIA :       Viella-Saint Bertrand de Comminges-Viella-Bagneres de Luchon-Viella

Desayuno y salida hacia Saint-Bertrand de Comminges, visita de la catedral, donde podremos sumergirnos en los tiempos gloriosos de la época galo-romana a través de los restos que fue la antigua ciudad Lugdunum Convenarum. La ciudad medieval de Saint Bertrand es una de las paradas del camino de Saint Jacques (camino francés) a Santiago de Compostela. Regreso al hotel para comer. Por la tarde saldremos para visitar  Bagneres de Luchón, desde hace 100 años, el éxito de sus termas cerca de las cimas coronadas y de los renombrados artistas que efectuaban sus vacaciones, ha concedido a la ciudad el título de "Reina de los Pirineos". Actualmente, Bagnères-de-Luchon es la sexta estación termal de Francia. A la hora concertada regreso a Viella. Cena y alojamiento.

4. DIA :       Viella-Llac Sant Maurici-Sort-Origen

Desayuno y salida hacia el Llac de Sant Maurici, podremos admirar esta belleza de la naturaleza subidos en Jeep 4x4 (incluido), el Parque Nacional de Aigüestortes es único en Cataluña, sus paisajes y fauna lo hacen incomparable. Continuaremos viaje a Sort, donde pararemos para comer, a la hora concertada viaje de regreso. Llegada y fin de los servicios. 

 

ITINERARIO DETALLADO PIRINEO CATALAN, 4 DIAS, TODO INCLUIDO
2018-PIRINEO CATALAN-BOI TAULL-VIELLA-4 [...]
Documento Adobe Acrobat [883.2 KB]

PUENTE DEL 1 DE MAYO.!!!!

Por el Matarrañada, tierras de la franja  4 Días / 3 Noches

                                

 

Los rincones más bellos del Matarraña, pueblos bonitos de España...!!! 

 

Salida del 28 de abril al 1 de Mayo 2018

 

DIA 1º: ORIGEN-HORTA DE SANT JOAN-ARNES

Salida desde Barcelona a las 10:00 h hacia Horta de Sant Joan. Llegada al Hotel. Comida en el hotel. Por la tarde, RUTA DE LA MIEL. Visitaremos la población de Arnes que, como su nombre indica (colmena) tiene su historia ligada a la miel. Visitaremos su casco antiguo medieval declarado Bien de Interés Cultural. En el Taller de Artesanía en Cera de Abeja las hermanas Pallarès nos harán una demostración de oficio, elaborando velas de cera virgen como antaño. Cada asistente se hará su “candela de la suerte” que recibirá como obsequio. Finalmente tendremos el dulce placer de degustar distintos tipos de miel recogida en los puertos de Arnes. Regreso al hotel Cena y alojamiento

 

DIA 2º: RUTA DEL RIO EBRO

Por la mañana, RUTA DEL RÍO EBRO. Descubriremos Tortosa desde el rio navegando en un barco típico en el que pasaremos de la impresionante Tortosa monumental al exuberante bosque de ribera. Finalizada la excursión entraremos en la Catedral de Santa María para ver sus tesoros y la espléndida capilla barroca dedicada a la Virgen de la Cinta. Regreso al hotel para comer. Por la tarde, RUTA DEL MATARRAÑA. Visitaremos Cretas, ciudad medieval y su magnífico mirador con vistas sobre la comarca. Luego nos acercaremos a Valderrobres, capital de la comarca, para contemplar su majestuoso castillo y sus calles medievales. Tiempo libre para disfrutar de las vistas sobre el rio Matarraña. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 3º: PUERTOS DE HORTA – PRAT DEL COMPTE

Salida de EXCURSIÓN en 4x4 por los Puertos de Horta, declarados Parque Natural, con desayuno típico, jamón a go go con ‘pa estirat’ pastas típicas y vino de la tierra para gozar de una mañana inolvidable en el campo. La excursión seguirá con la visita al Convento de San Salvador a los pies de la curiosa montaña de Santa Bárbara con la Iglesia de Ntra. Señora de los Ángeles del siglo XIII construida por la orden religiosa y militar de los templarios y donde vivió, en el siglo XVI, el fraile y milagroso San Salvador de Horta cuya fama llegó hasta la Corte Real de Felipe II. Comida en el hotel. Por la tarde, RUTA DEL AGUARDIENTE. Salida hacia Prat de Comte, la población de la Fiesta del Aguardiente, donde haremos un recorrido por el pueblo, visitaremos la antigua destilería y el viejo horno de pan, además de la Iglesia Parroquial de estilo barroco. Conoceremos también los juegos tradicionales típicos de esta población, recogidos por Joan Amades y declarados Fiesta de Interés Comarcal. Finalizaremos la visita con una degustación de aguardientes típicos del pueblo y dulces de la comarca. De regreso, si el horario no lo impide, en Horta de Sant Joan haremos un paseo por el casco medieval siguiendo los pasos de Pablo Picasso.! Por la noche, fiesta de despedida en el Hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 4º: HORTA – RUTA DEL JAMON – PEÑARROYA DE TASTAVINS - ORIGEN

Por la mañana, RUTA DEL JAMÓN. Visita al Secadero de Tres Reyes, la cooperativa ganadera de la comarca del Matarraña, donde conoceremos el proceso de secado de este jamón que ha recibido el premio al mejor jamón de Teruel 2013. Después iremos a Fuentespalda donde nos ofrecerán una degustación de embutidos de la comarca. También visitaremos el Centro de Interpretación del Jamón y el Santuario de la Virgen de la Fuente (s. XIV-XVIII), en Peñarroya de Tastavins, declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio de la Humanidad. Comida en el Hotel y regreso a nuestra población. Llegada y fin de los servicios. 

 

PUENTE DE 1 DE MAYO, EL MATARRAÑA, 4 DIAS
2018-ARNES-HORTA SANT JOAN-4 dies.pdf
Documento Adobe Acrobat [525.3 KB]

CRUCERO DE 8 DIAS /7 NOCHES

Grecia, Montenegro, Croacia, Italia

                                

 

Los rincones más bellos del Mediterraneo... !!! 

 

Salida del 11 al 18 de Junio 2018

 

 

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, 8 DIAS
2018-CRUCERO PULLMANTUR, rondo veneciano[...]
Documento Adobe Acrobat [728.6 KB]

TODO INCLUIDO

SUIZA, 6 DIAS EN AVIÓN

NUEVA SALIDA....!!!!

Tras el éxito de la anterior salida en 2017, hemos programado una nueva salida para el 6 de Julio de 2018. 

 6 Días / 5 Noches

                                

Los rincones más bellos de Suiza...!!! 

 

Salida del 6 al 11 de Julio. 2018

Día 1° (Viernes): BARCELONA-GINEBRA-LAUSANA-GRUYERES-MEIRINGEN/HASLIBERG

Recogida en autocar a las 4:30 h, traslado al aeropuerto de El Prat, T1, para salir en vuelo regular de Vueling a las 07.00 con destino a Ginebra. Llegada a las 08.40h, allí nos recogerá el guía que nos acompañará en todo el circuito y acomodación en el autocar que nos llevará al barrio internacional de Ginebra, donde veremos desde el exterior la sede de la Cruz Roja Internacional y el edificio de la ONU. Nos dirigiremos al centro de la ciudad, junto al lago, donde veremos el famoso Jet d' Eau, los parques de la rive gauche, de la Grange y de las Aguas Vivas, el Reloj floral y en la ciudad vieja, la iglesia ortodoxa rusa, el Muro dedicado a la Reforma, el Ayuntamiento y sus cañones, la Catedral desde la que Calvino impuso la reforma protestante. Pasado el mediodía continuaremos viaje a Lausana, donde almorzaremos y efectuaremos un  paseo por su centro histórico, con el Castillo, la escuela de Berna, la Catedral, desde la que tendremos una magnífica vista de la ciudad y el lago, las escaleras de mercado. Proseguiremos viaje hacia Gruyères, la ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos y llegada a última hora de la tarde al hotel en Hasliberg, con una impresionante vista frente al macizo del Wetterhorn. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2°: HASLIBERG-ALPENTOWER-GARGANTAS DEL AAR-MEIRINGEN-HASLIBERG

Estancia en el hotel en pensión completa. Por la mañana efectuaremos una subida en telecabinas al Alpentower, a 2245 metros con la maravillosa vista de 401 crestas de los Alpes Centrales por encima de los 3000 metros, desde el Titlis hasta el Eiger, pudiendo efectuar un recorrido a pie entre el Mägisalp, donde veremos la forma de vida de los pastores con las vacas en las zonas de pastoreo hasta los prados del Bidmi y el hotel. La tarde la dedicaremos a Meiringen, donde atravesaremos las angostas Gargantas del río Aar, veremos la Cascada de Reichenbach, donde Cona Doyle situó la lucha de Sherlock Holmes con Moriarty y pasearemos por la población regresando al hotel a última hora de la tarde.

Día 3º: HASLIBERG-BERNA-TRUMMELBACH-INTERLAKEN-HASLIBERG

Estancia en el hotel en media pensión.  Por la mañana nos dirigiremos a Berna, la capital confederal en la que efectuaremos una visita de la ciudad, con sus típicas calles con ventanas adornadas de geranios, las fuentes medievales, la Torre del Reloj con su carillón, el Parlamento, la Catedral y el foso de los Osos que dan nombre a la ciudad... Pasado el mediodía regresaremos al Berner Oberland, almorzando en restaurantge frente al lago de Thun. Por la tarde entraremos en el valle de Lauterbrunnen, a los pies de la Jungfrau, para visitar las cascadas interiores de Trümmelbach, probablemente el fenómeno natural más destacado de Suiza y dispondremos de tiempo libre en Interlaken antes de regresar al hotel.

Día 4°: HASLIBERG-CATARATAS DEL RHIN-ZURICH-LUCERNA-LAGO DE LOS CUATRO CANTONES

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, saldremos por el puerto del Susten, con la vista al glaciar de Stein, entrando en la Suiza central. Proseguiremos bordeando el lago de los Cuatro Cantones, por su parte oriental para continuar por Zug hacia la circunvalación de Zurich y llegada cerca de la frontera alemana, donde el Rhin supera un desnivel de 20 metros de altura, cuando su anchura alcanza los 150 metros, dando lugar a una espectacular catarata, que veremos desde los miradores de Neuhausen. Pasado el mediodía seguiremos viaje a Zurich, la capital económica de Suiza, en la que efectuaremos un paseo por su centro histórico, la Catedral, la Niederdorfstrasse, Lindenhof, la Bahnhofstrasse y Paradeplatz, el centro financiero de la Confederación. Tras el almuerzo en restaurante continuación a Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, en la que efectuaremos un recorrido por la ciudad, con sus tranquilas plazas y callejuelas, Kornmarkt, Hirschenplatz, Weinmarktplatz, los puentes de madera, las iglesias de los jesuitas y de los franciscanos y efectuaremos un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones hasta Hergiswil, desde donde regresaremos en autocar al Haslital.

Día 5º: HASLITAL-GRIMSEL-GLACIAR DEL RODANO-ZERMATT-TASCH

Desayuno en el hotel y salida hacia el Puerto del Grimsel, entrando en el Cantón Wallis. Iniciaremos las rampas del puerto de la Furka, llegando al Belvedere, para acceder al glaciar del Ródano y entrar en la gruta excavada en el hielo, sorprendiéndonos el color azul del mismo. Seguiremos el curso del río con el espectacular paisaje del Valle de Goms, hasta llegar a Visp para entrar en el valle de Zermatt. Almuerzo en el hotel en Täsch. Por la tarde llegaremos a Zermatt en tren y disfrutaremos del magnífico ambiente de la población con sus casas de madera, sin coches al estar prohibido el tráfico de los mismos. Posibilidad de ascender en tren de montaña al Gornergratt, frente al glaciar del mismo nombre y con la magnífica vista del Cervino, el más famoso de los montes suizos y del Monte Rosa. Regreso a Täsch. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º: TASCH-ISLAS BORROMEAS-MALPENSA-BARCELONA

Desayuno en el hotel. Volveremos al valle del Ródano, para pasar el puerto del Simplon en dirección a Italia. Entraremos por Domodosola, llegando a Stresa, preciosa ciudad a orillas del lago Maggiore con construcciones hoteleras de principios del S. XX. En barco nos dirigiremos a la Isola Bella, la mayor de las islas del golfo Borromeo, propiedad de la familia del mismo nombre, que desde hace siglos ha tenido generales, cardenales, hombres de negocio, y San Carlos, el patrón de los banqueros. Visitaremos el palacio, asi como sus jardines, beneficiados por el especial microclima del lugar, que permite la convivencia de flora tan dispar como los abetos y las palmeras. Tras la visita, pasaremos a la isla de los pescadores, en la que pasearemos por sus estrechas callejuelas. Pasado el mediodía regresaremos en barco a la orilla, a Pallanza, para almorzar. Por la tarde efectuaremos una parada en Orta, San Giulio, población en la que parece que los personajes de Fellini tengan que aparecer detrás de cada esquina. A una hora prudencial proseguiremos al aeropuerto de la Malpensa, para salir en vuelo regular de Vueling a las 20.55 de regreso a Barcelona, aquí se despedirá el guía acompañante. Llegada a Barcelona a las 22.30h.

CARTEL PARA ESCAPARATE, SUIZA 6 DIAS- 2018
2018-SUIZA 6 DIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [477.1 KB]

LO MEJOR DE LA SELVA NEGRA,

+ Crucero por los Castillos del Rhin

Todo Incluido....!!!!!!

 

Ven a descubrir los bellos paisajes que esconde la Selva Negra, todas las excursiones incluidas. 

 

6 Días / 5 Noches

                                

           

Salida del 12 al 17 Agosto 2018

 

DIA 1: (Domingo) BARCELONA-ZURICH-FREIBURG

Traslado desde origen al aeropuerto de Barcelona, T1, a las 05.00 para salir en vuelo regular de Vueling a las 07.00 directo a Zurich. Llegada a las 08.55 y acomodación en el autocar que nos llevará al lago de Constanza para disfrutar de la bella población de Meersburg dominada por su castillo barroco. Tras pasear por la misma, nos dirigiremos al Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar, en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, seguiremos una de las carreteras más bonitas de la Selva Negra, que nos llevará a Triberg, para admirar las cascadas (entrada incluida), en un parque en el que las ardillas vienen a comer de la mano de los visitantes, continuando a Freiburg, adonde llegaremos a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2: FREIBURG-COLMAR-RIQUEWIHR-FREIBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al Rhin y veremos el funcionamiento de las esclusas. Entraremos en Francia y llegaremos a Colmar, una de las ciudades de la Decapole alsaciana, donde admiraremos con nuestro guía acompañante sus peculiares construcciones como la Antigua Aduana, la casa del Peregrino, la del hierro rojo, la casa Pfister. Antes del mediodía continuaremos a Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por la población y almorzaremos en restaurante concertado, regresando por la tarde a Freiburg, donde efectuaremos una visita con nuestro guía acompañante de la alegre ciudad universitaria del sur, con el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento, antigua Universidad, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3: FREIBURG-ESTRASBURGO-BADEN BADEN-LADENBURG

Desayuno en el hotel y salida hacia la capital europea, Estrasburgo, en la que efectuaremos con nuestro guía acompañante un recorrido panorámico por el barrio construido durante la ocupación alemana a finales del S.XIX, con el Consejo de Europa, el Palacio del Tribunal de los Derechos Humanos, el nuevo Parlamento europeo, el Palacio del Rhin y el Monumento al soldado alsaciano. Continuaremos hacia el barrio de los curtidores, conocido como la Petite France que recorreremos a pie y llegada a la Catedral, impresionante edificio de gres rojizo, obra maestra del arte gótico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a Baden Baden, la estación termal romana, que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aún hoy mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el Balneario, el Casino, el Teatro....... A última hora de la tarde llegada a Ladenburg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4: LADENBURG-CRUCERO POR LOS CASTILLOS DEL RHIN-HEILDELBERG-LADENBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana nos dirigiremos a St. Goar para embarcar en el barco con el cual efectuaremos un Crucero por el Rhin, pasando junto a la Loreley, las poblaciones de Bacharah y Lorch, con los castillos dominando el valle y los viñedos que llegan hasta la orilla del rio, almorzando a bordo. Por la tarde llegaremos a Heidelberg, visita guiada a la ciudad, con el impresionante castillo de los príncipes electores (entrada incluida) y la magnífica vista sobre la ciudad. Pasearemos por la ciudad vieja, con el puente sobre el Neckar, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento, la casa del Caballero San Jorge, la iglesia de los Jesuitas, la Universidad. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5: LADENBURG-ROTENBURG-WURZBURG-NURENBERG

Desayuno en el hotel. Jornada dedicada a la Ruta Romántica, dirigiéndonos por la mañana a Rothenburg ob der Taube, población en la que nos parecerá que Kronos ha detenido el reloj del tiempo. Veremos la plaza del Ayuntamiento con el magnífico edificio renacentista, la calle de los Señores, las murallas sobre el río Taube, la casa del constructor con sus atlantes........ Tras el almuerzo en restaurante concertado, proseguiremos hacia Wurzburg, visita guiada, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevará a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia (entrada incluida), magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, con la cúpula pintada por Tiépolo, con sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Finalizada la visita, continuación a Nuremberg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6: NURENBERG-BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Nuremberg, visita guiada, la que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad, desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan. Pasado el mediodía, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Vueling a las 15.10 de regreso a Barcelona. Llegada a las 17.15 y traslado a origen.

 

ITINERARIO DETALLADO SELVA NEGRA + CRUCERO POR EL RHIN
2018-SELVA NEGRA con crucero, 6 días.pdf
Documento Adobe Acrobat [461.2 KB]

Contacto

Teléfono: 93.317.87.58

Mail: joanramon@elcangursenva.net

Whatsapp: + 34 627 928 103

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Siguenos en Facebook: elcangursenva.voltamontours

 

Nueva Oferta

EL CANGUR SE'N VA!! en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L.