NUEVA SALIDA A FERIA DEL MARISCO EN GALICIA, 02.10.2017

PLAZAS AGOTADAS...!!!

FERIA DEL MARISCO..!!

GALICIA EN AVION..

6 Días. 

06.10 al 11.10.2017

PLAZAS AGOTADAS....!!!

CRUCERO FLUVIAL POR LA RUTA 

IMPERIAL DE LA EMPERATRIZ SISSI

8 Días

01.06 al 08.02.2017

MONASTERIO DE PIEDRA Y PIRINEO NAVARRO-FRANCES

6 Días

29.05 al 03.06.2017

ULTIMAS PLAZAS LIBRES...!!!

LO MEJOR DE SUIZA

6 Días

13.08 al 17.08.2017

LOS RINCONES MAS BELLOS DE SUIZA

LO MEJOR DE SUIZA, sus rincones más bonitos..!!

6 Días / 5 Noches

                                

ULTIMAS PLAZAS LIBRES....!!! 

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA...!!!!

             

Salida del 13 al 17 de Agosto 2017.

 

DIA 1: (Domingo) BARCELONA-MILAN-ISLAS BORROMEO

Punto de encuentro Aerop. de Barcelona a las 05:30 h. Terminal 1 para salir en vuelo regular de Vueling a las 07:20h con destino a Milán Malpensa. Llegada a las 08.55h y acomodación en el autocar que nos llevará a Stresa, preciosa ciudad a orillas del lago Maggiore con construcciones hoteleras de principios del S. XX. En barco nos dirigiremos a la Isola Bella, la mayor de las islas del golfo Borromeo, propiedad de la familia del mismo nombre, que desde hace siglos ha tenido generales, cardenales, hombres de negocio, y San Carlos, el patrón de los banqueros. Visitaremos el palacio, así como sus jardines, beneficiados por el especial microclima del lugar, que permite la convivencia de flora tan dispar como los abetos y las palmeras. Tras la visita, pasaremos a la isla de los pescadores, en la que pasearemos por sus estrechas callejuelas, y comeremos. Por la tarde, regresaremos en barco a la orilla, a Baveno, para continuar en el autocar hacia el puerto del Simplón, ya en Suiza, llegando a Tasch a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2: TASCH-ZERMATT-BERNA-HASLIBERG/MEIRINGEN

Desayuno en el hotel. Por la mañana subida en tren a Zermatt, la famosa población alpina. Disfrutaremos el magnífico ambiente de la población con sus casas de madera, sin coches al estar prohibido el tráfico de los mismos. Posibilidad de ascender en tren de montaña al Gornergratt (opcional), frente al glaciar del mismo nombre y con la magnífica vista del Cervino, el más famoso de los montes suizos. Regreso al valle y comida. Por la tarde, continuaremos viaje hacia Berna, la capital confederal en la que efectuaremos una visita de la ciudad, con sus típicas calles con ventanas adornadas de geranios, las fuentes medievales, la Torre del Reloj con su carillón, el Parlamento, la Catedral y el foso de los Osos que dan nombre a la ciudad. A última hora de la tarde llegada al hotel en Hasliberg, con una impresionante vista frente al macizo del Wetterhorn. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3: HASLIBERG-ALPENTOWER-TRUMMELBACH-INTERLAKEN-HASLIBERG

Estancia en el hotel en pensión completa. Por la mañana efectuaremos una subida en telecabinas al Alpentower, a 2245 metros con la maravillosa vista de 401 crestas de los Alpes Centrales por encima de los 3000 metros, desde el Titlis hasta el Eiger, pudiendo efectuar un recorrido a pie entre el Mägisalp, donde veremos la forma de vida de los pastores con las vacas en las zonas de pastoreo hasta los prados del Bidmi y hasta el hotel. Por la tarde, nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, a los pies de la Jungfrau, para visitar las cascadas interiores de Trümmelbach, probablemente el fenómeno natural más destacado de Suiza. Dispondremos de tiempo libre en Interlaken, regresando al hotel a última hora de la tarde.

DIA 4: HASLIBERG-LUCERNA-LAGO DE LOS CUATRO CANTONES-HASLIBERG

Estancia en el hotel en media pensión. Jornada dedicada a Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, en la que efectuaremos un recorrido por la ciudad, con sus tranquilas plazas y callejuelas, Kornmarkt, Hirschenplatz, Weinmarktplatz, los puentes de madera, las iglesias de los jesuitas y de los franciscanos. Tras la comida en restaurante efectuaremos un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones hasta Hergiswil, desde donde regresaremos en autocar al Haslital. En Meiringen atravesaremos a pie las preciosas Gargantas del río Aar y dedicaremos unos minutos a la imagen de Sherlock Holmes, el detective cuya muerte situó Conan Doyle en la cascada de Reichenbach.

DIA 5: HASLIBERG-ZURICH-CATARATAS DEL RHIN-STEIN AM RHEIN-BARCELONA

Tras el desayuno, salida hacia Zurich, la capital económica de Suiza, en la que efectuaremos un paseo por su centro histórico, la Catedral, la Niederdorfstrasse, Lindenhof, la Bahnhofstrasse y Paradeplatz, el centro financiero de la Confederación. Seguidamente nos dirigiremos a Stein am Rhein población a orillas del río, con sus fuentes y casas pintadas con motivos alegóricos, en la que comeremos en restaurante. Por la tarde, llegaremos cerca de Schaffhausen, donde el Rhin supera un desnivel de 20 metros de altura, cuando su anchura alcanza los 150 metros, dando lugar a una espectacular catarata, que veremos desde los miradores de Neuhausen.  Llegada al aeropuerto de Zurich para salir en vuelo regular directo de Vueling a las 20.35 de regreso a Barcelona. Llegada a las 22.25 horas.

 

ITINERARIO DETALLADO SUIZA 5 DIAS, TODO INCLUIDO
2017-SUIZA, 5 DIAS .pdf
Documento Adobe Acrobat [703.9 KB]

NUEVA SALIDA PROGRAMADA

FERIA DEL MARISCO....!!!!!!

GALICIA EN AVIÓN

NUEVA SALIDA....!!!!

Tras el éxito de la anterior excursión, hemos programado una nueva salida para la feria del marisco, 02.10 al 07.10.2017

 6 Días / 5 Noches

                                

FERIA DEL MARISCO....!!! 

 

Salida del 02.10 al 07.10.2017

Día 1º ORIGEN - GALÍCIA.

Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 5:30 h. salida del vuelo a las 7:30 h con destino a Vigo, llegada prevista a las 9:20 h Traslado al hotel, entrega de habitaciones. Comida. Saldremos a pasear por San Vicente del Mar y después al mirador de la Siradella. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2º VALENZA DO MIÑO-TUY- BAYONA.

Desayuno y visita al norte de  Portugal, Valenza do Miño, fortaleza doble amurallada, la cual alberga en su interior un enorme mercado, donde las señoras seguro compraran algún recuerdo típico y las caballeras podrán esperarlas tomándose algún típico pincho con un buen vino. A continuación visitaremos Tuy, con su catedral, regreso al hotel, almuerzo,  por la tarde visitaremos  Bayona, con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón, la réplica de la Carabela la Pinta, la calzada de la trinidad, su estupendo casco antiguo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º SANTIAGO DE COMPOSTELA- CAMBADOS.

Desayuno y salida hacia Galicia Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por supuesto sus famosa Catedral romántica, así como pasear por la Rúa do Franco, calle dedicada al comercio y a los restaurantes de mariscos.  Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde  visitaremos Cambados, merece una detenida visita para contemplar sus pazos y casas nobles, distribuidas a lo largo de las tres antiguas y señoriales villas de Fefiñáns, Cambados y Sant Tomé do Mar, sus bellas plazas, sus calles empedradas. Un atractivo patrimonio que completa su oferta turística con la ruta del vino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º RIAS BAIXAS: ISLA DE LA TOJA-O’ GROVE-CATARATAS DE CASTRO BAROSO-CALDAS.

Desayuno y desplazamiento a la isla de la Toja, donde veremos su fábrica de perfumes; conoceremos el bello puerto del Grove, lugar también donde se podrá realizar un paseo en barco OPCIONAL por la ría donde podremos conocer de cerca los criaderos de ostras, mejillones y vieiras, con degustación de mejillones al vapor, gambas a la plancha acompañado de rico vino ribeiro o refrescos, que nos animará a bailar y cantar. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde  visitaremos las cataratas de castro Baroso, en un entorno natural, y a continuación Caldas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 5º VIGO – FERIA DEL MARISCO

Desayuno y  visita a  Vigo, con su zona de O castro y sus jardines, para a continuación visitar su zona de la piedra, donde podremos degustar algún producto típico, como ostras, y la señoras podrán comprar algún recuerdo ya que también es zona de tiendas, regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde asistencia a la Feria gastronómica del Marisco, tiempo libre en la misma, para quien lo desee pueda degustar algún producto típico del mar, así como empanadas, paellas, y todo tipo de marisco en sus carpas, a última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6º RIAS BAIXAS-LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno  y visita de Combarro, conocido por su hórreos y cruceiros a orillas de la Ría de Pontevedra, tiempo para realizar las últimas compras, regreso al hotel, comida. Tiempo libre hasta la hora de salir dirección al aeropuerto, salida prevista a las 21:00 h. Llegada a BCN. FIN DEL VIAJE ESPERANDO VOLVER A VERLOS MUY PRONTO.

CARTEL PARA ESCAPARATE
2017-GALICIA RIAS BAIXAS-6 dias-Feria de[...]
Documento Adobe Acrobat [255.3 KB]
TRAS EL EXITO DE LA ANTERIOR SALIDA, HEMOS PROGRAMADO DE NUEVO SALIDA EXCLUSIVA PARA TI PARA LA FERIA DEL MARISCO

PLAZAS AGOTADAS

FERIA DEL MARISCO....!!!!!!

GALICIA EN AVIÓN

 

ULTIMAS PLAZAS...!!!!

Tras el éxito de las anteriores salidas, hemos programado una nueva salida para la feria del marisco, 06.10 al 11.10.2017

 

6 Días / 5 Noches

                                

FERIA DEL MARISCO....!!! 

 

           

Salida del 06.10 al 11.10.2017

Día 1º ORIGEN - GALÍCIA.

Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 5:30 h. salida del vuelo a las 7:30 h con destino a Vigo, llegada prevista a las 9:20 h Traslado al hotel, entrega de habitaciones. Comida. Saldremos a pasear por San Vicente del Mar y después al mirador de la Siradella. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2º VIGO – FERIA DEL MARISCO

Desayuno y  visita a  Vigo, con su zona de O castro y sus jardines, para a continuación visitar su zona de la piedra, donde podremos degustar algún producto típico, como ostras, y la señoras podrán comprar algún recuerdo ya que también es zona de tiendas, regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde asistencia a la Feria gastronómica del Marisco, tiempo libre en la misma, para quien lo desee pueda degustar algún producto típico del mar, así como empanadas, paellas, y todo tipo de marisco en sus carpas, a última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º SANTIAGO DE COMPOSTELA- CAMBADOS.

Desayuno y salida hacia Galicia Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por supuesto sus famosa Catedral romántica, así como pasear por la Rúa do Franco, calle dedicada al comercio y a los restaurantes de mariscos.  Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde  visitaremos Cambados, merece una detenida visita para contemplar sus pazos y casas nobles, distribuidas a lo largo de las tres antiguas y señoriales villas de Fefiñáns, Cambados y Sant Tomé do Mar, sus bellas plazas, sus calles empedradas. Un atractivo patrimonio que completa su oferta turística con la ruta del vino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º RIAS BAIXAS: ISLA DE LA TOJA-O’ GROVE-CATARATAS DE CASTRO BAROSO-CALDAS.

Desayuno y desplazamiento a la isla de la Toja, donde veremos su fábrica de perfumes; conoceremos el bello puerto del Grove, lugar también donde se podrá realizar un paseo en barco OPCIONAL por la ría donde podremos conocer de cerca los criaderos de ostras, mejillones y vieiras, con degustación de mejillones al vapor, gambas a la plancha acompañado de rico vino ribeiro o refrescos, que nos animará a bailar y cantar. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde  visitaremos las cataratas de castro Baroso, en un entorno natural, y a continuación Caldas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 5º VALENZA DO MIÑO-TUY- BAYONA.

Desayuno y visita al norte de  Portugal, Valenza do Miño, fortaleza doble amurallada, la cual alberga en su interior un enorme mercado, donde las señoras seguro compraran algún recuerdo típico y las caballeras podrán esperarlas tomándose algún típico pincho con un buen vino. A continuación visitaremos Tuy, con su catedral, regreso al hotel, almuerzo,  por la tarde visitaremos  Bayona, con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón, la réplica de la Carabela la Pinta, la calzada de la trinidad, su estupendo casco antiguo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6º RIAS BAIXAS-LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno  y visita de Combarro, conocido por su horreos y cruceiros a orillas de la Ría de Pontevedra, tiempo para realizar las últimas compras, regreso al hotel, comida. Tiempo libre hasta la hora de salir dirección al aeropuerto, salida prevista a las 22:15 h. Llegada a BCN. FIN DEL VIAJE ESPERANDO VOLVER A VERLOS MUY PRONTO.

 

ITINERARIO DETALLADO GALICIA 6 DIAS, FERIA DEL MARISCO
2017-GALICIA RIAS BAIXAS-6 dias-Feria de[...]
Documento Adobe Acrobat [1'008.9 KB]
TRAS EL EXITO DE LA SALIDA DEL 06.04.2017, BARCO LLENO, HEMOS PROGRAMADO UNA NUEVA SALIDA, CRUCERO DE 8 DIAS POR EL DANUBIO

Crucero Fluvial por el DANUBIO

A bordo del MS Amadeus Princess 4*sup

8 Días / 7 Noches

                                

El trayecto del Amadeus Princess transcurre por una de las zonas más bonitas del Danubio y nos permite con absoluta comodidad visitar dos de las ciudades más famosas, entre otras del programa, Viena y Budapest, ambas con arraigada historia y ciudades imperiales en la época de Imperio Austro-Húngaro y de mayor esplendor con la Emperatriz Sissi.  

                 

PLAZAS AGOTADAS....!!! 

Salida del 1 al 8 de Junio 2017

 

AMADEUS PRINCESS

BARCO CATEGORIA 4* sup.

Características: Consta de 3 cubiertas de pasajeros, recepción, boutique, bar panorámico, sala de lectura, cubierta solárium

 

 

DIA 01.- MUNICH – RATISBONA – PASSAU 

Recogida en el Aeropuerto de Múnich. 

Inicio del viaje con la salida del grupo hacia Ratisbona (Regensburg). 

A la llegada y visita de la ciudad que ha conservado un importante número de estructuras históricas, algunas de las cuales se remontan a cerca de dos milenios de antigüedad, e incluyen edificios romanos, románicos y góticos. Una vez acabada la visita, disfrutaremos de un almuerzo para luego seguir hacia Passau. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Navegación durante la noche hacia Melk. Cena y noche a bordo. 

 

DÍA 02.- MELK – VIENA 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno a bordo. A la hora convenida empezaremos la visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. Este impresionante conjunto barroco contiene incontables manuscritos medievales. La comunidad monástica de Melk tiene más de 900 años y los monjes benedictinos, vestidos de negro, se pasean entre las esculturas de mármol y los frescos en las paredes. Continuación de la navegación por el Wachau, hasta Viena. A la llegada, disfrutaremos de un paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada por la noche. Cena y noche a bordo. 

 

DIA 03.- VIENA 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos la visita al Palacio Imperial de Hofburg, donde podremos conocer la vida e historia de la monarquía austriaca. Este es el palacio más grande de la ciudad de Viena. Fue la residencia de la mayor parte de la monarquía austriaca, especialmente de la dinastía de los Habsburgo, durante más de 600 años. 

Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante céntrico, cerca del Ayuntamiento. Antes de volver al barco, dispondremos de tiempo libre. Cena y noche a bordo. 

 

DÍA 04.- BUDAPEST 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno y tiempo libre a bordo. Tras el almuerzo a bordo realizaremos la visita a la capital húngara, la Perla del Danubio. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Regreso a bordo para cenar y pasar la noche. 

 

DIA 05.- BUDAPEST – NAVEGACIÓN RECODO DEL DANUBIO 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno a bordo. Dispondremos de tiempo libre para descubrir alguna zona más de la ciudad. A medio día el barco inicia la navegación en dirección a Bratislava. Durante esta tarde, disfrutaremos de otra de las navegaciones más bellas de Danubio. Durante la navegación tendremos actividades a bordo. Cena y música en vivo para amenizar la noche. Noche a bordo. 

 

DIA 6.- BRATISLAVA 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno a bordo. Llegada a la capital de Eslovaquia. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por éste, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de 500.000 habitantes. Realizaremos una visita con guía local de habla hispana y al finalizarla, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus bellas avenidas y cafés. Por la tarde, regreso al barco, porque este navegará la zona fronteriza entre Eslovaquia y Austria. 

Cena y noche a bordo. 

 

DIA 7.- LINZ 

PENSIÓN COMPLETA. 

Desayuno a bordo. Navegación por la mañana. Después del almuerzo realizaremos la visita al campo de Mauthausen. Cena de gala del Capitán. Noche a bordo. 

 

DIA 8.- PASSAU – MUNICH 

Tras el desayuno a bordo, disfrutaremos de una visita de la ciudad de Passau. Se llama la ciudad de los tres ríos porque en ella confluyen los ríos Danubio, Eno e Ilz. En un determinado punto de confluencia se puede ver incluso el color cambiante de los tres cauces de agua. Enmarcada por el castillo Veste Oberhaus al norte y por la iglesia de peregrinación Maria Hilf al sur. Al finalizar la visita, dispondrán de tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al Aeropuerto de Múnich. 

CARTEL PARA ESCAPARATE
CRUCERO FLUVIAL DE 8 DÍAS POR EL DANIBIO
2017-CRUCERO POR EL DANUBIO, 8 dias, 01.[...]
Documento Adobe Acrobat [333.5 KB]
TRAS EL EXITO DE 2016, HEMOS PROGRAMADO DE NUEVO SALIDA EXCLUSIVA PARA EL 2017.!!!!

Crucero Fluvial por Holanda y Bélgica

Los mejores parques florales del Mundo

7 Días / 6 Noches

                                

PLAZAS AGOTADAS ...!!!!

                 

 

 

REMBRANDT

BARCO CATEGORÍA 4*

 

Características: Consta de 2 cubiertas de pasajeros, recepción, boutique, bar panorámico, sala de lectura, ascensor cubierta solárium.

Cabinas: Todas las cabinas son exteriores con ventana panorámica, 32 Cabinas Dobles-Standart, 18 Cabinas dobles, puente superior, 1 Triple y 4 Suits, equipadas con camas twins,TV, mini bar, secador de pelo, aire acondicionado y ducha/ WC.

 

Salida del 6 al 12 de Abril 2017.

El fenómeno floral de los tulipanes en Holanda es considerado como uno de los 5 acontecimientos florales más importantes del mundo que solo se puede ver durante unas pocas semanas al año. Con este pretexto queremos llevarle a conocer una de las más bellas zonas de Europa con la máxima comodidad de viajar en crucero.

 

Día 1, BCN-ÁMSTERDAM

Presentación en aeropuerto de Barcelona a las 05:30 h, con destino a Ámsterdam, llegada prevista a Ámsterdam a las 9:30 h, empezaremos realizando una visita panorámica por la ciudad de Ámsterdam. Comida en restaurante, traslado al barco, check-in. Tarde libre por la ciudad. A la hora concertada, cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena de bienvenida.

 

Día 2, ÁMSTERDAM - KEUKENHOF - UTRECHT

Desayuno a bordo. Por la mañana podremos disfrutar de una de las experiencias más placenteras de Ámsterdam, un paseo en barco por sus canales. Disfrutaremos de tiempo libre y volveremos al barco para comer. A la tarde realizaremos una excursión al parque floral de Keukenhof, el paraíso de los tulipanes, un lugar en el que encontrar millones de bulbos en flor y fantásticas exhibiciones florales. Regreso a bordo en Utrecht. Cena a bordo.

 

Día 3, KINDERDIJK - DORDRECHT

Desayuno a bordo. Salida por la mañana para realizar la visita a la mayor representación de Holanda. El parque de molinos más grande del país. Una belleza de naturaleza y molinos. Comida a bordo. Por la tarde pararemos en la preciosa población de Dordrecht donde veremos la arquitectura típica holandesa en una de sus ciudades más representativas y eje comercial durante siglos. Cena a bordo.

 

Día 4, AMBERES

Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos una visita guiada a esta bella ciudad, famosa por su plaza mayor que mezcla los estilos góticos y renacentistas, o su catedral. Tras la visita tiempo libre. Comida a bordo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. (Opcional visita al museo Rubens). Cena a bordo.

 

Día 5, BRUJAS - GANTE

Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos una visita a la bella ciudad de Gante, conoceremos sus principales monumentos, su catedral de San Bavón o la torre del ayuntamiento y su castillo. Tiempo libre. Regreso a bordo para comer. Por la tarde cogeremos el autobús para trasladarnos hasta la emblemática ciudad de Brujas, visita de la ciudad. Tiempo libre y regreso al barco. Cena a bordo. Show de la tripulación.

 

Día 6, MIDDELBURG – VEERE - DIQUES

Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos una visita guiada a la bella ciudad de Middelburg, para luego acercarnos al pueblo pesquero icónico como es el de Veere, a partir de ahí tomaremos un autobús que acercarnos a conocer más sobre la arquitectura de los diques y esclusas. Comida a bordo.  Tarde de navegación realizaremos varias actividades, música en vivo, etc. Cena del capitán. 

 

Día 7, DELFT - BARCELONA

Desayuno a bordo. Check-out del Rembrand Van Rijn. Tomaremos esta mañana el autobús para disfrutar de una de las ciudades más representativas de Holanda. Parada y visita guiada de la ciudad de Delft. Famosa por su cerámica azul, su más famoso pintor Johannes Vermeer, sus casas históricas entre los canales de la ciudad. Tiempo libre. Comida en restaurante concertado en la plaza del mercado. Traslado al aeropuerto, salida prevista a las 18:40 h, llegada prevista a Barcelona a las 20:55 h.

 

 

 

 

CARTEL PARA ESCAPARATE
2017-CRUCERO BELGICA Y HOLANDA-CARTEL.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [549.2 KB]
ITINERARIO DETALLADO CRUCERO BELGICA Y HOLANDA
2017-CRUCERO HOLANDA-BELGICA-Itinerario.[...]
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

MONASTERIO DE PIEDRA Y PIRINEO NAVARRO-FRANCES

Ruta de las Brujas

 

Salidas en grupo:  29 de Mayo 2017

 

Día 1º: (Lunes) BARCELONA - CALATAYUD - MONASTERIO DE PIEDRA

Salida de Barcelona hacia Lleida, Zaragoza y Calatayud. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos dirigiremos al Monasterio de Piedra, desacralizado tras la Desamortización de Mendizábal en el S. XIX y comprado en 1843 por el industrial      Muntadas, quien transformó la huerta, reconduciendo el río Piedra, en un espectacular jardín con grutas,           cascadas y lagos. Tras la visita, regreso al hotel y paseo por la ciudad. Cena y alojamiento.

 

    Día 2º: CALATAYUD – TARAZONA – PAMPLONA

      Desayuno en el hotel y salida hacia Tarazona, la Toledo mudéjar, con la plaza de Toros, donde                           efectuaremos una visita guiada de la ciudad y de la Catedral (entrada incluida), la judería. Comida en           restaurante. Continuaremos viaje a Pamplona, llegada al hotel bien entrada la tarde. Tarde libre. Cena y            alojamiento.

 

    Día 3º: PAMPLONA – LEYRE – JAVIER – SOS DEL REY CATÓLICO

      Por la mañana salida hacia Leyre donde podremos visitar el Monasterio y la Cripta. Seguiremos a               Javier, en cuyo Castillo (entrada incluida) nació San Francisco Javier, fundador de los jesuitas. Comida       en restaurante. Por la tarde seguiremos hasta Sos del Rey Católico, visita de su ciudadela medieval,                lugar donde nació el Rey Fernando el Católico. Terminada la visita regresaremos al hotel en Pamplona.            Cena y alojamiento.

 

    Día 4º: PAMPLONA - EUNATE - PUENTE DE LA REINA – ESTELLA - IRACHE

      Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, salida siguiendo el recorrido del Camino Francés,         que dejaremos por un momento para desviarnos a Eunate, donde veremos la preciosa joya románica,              iglesia de planta octogonal y claustro externo, con construcción atribuida a los templarios. Llegaremos a           Puente la Reina, y cruzaremos la ciudad a pie, con la iglesia de Santiago y su arco medieval, aunque ya          no tendremos que cambiar aquí las monedas que llevamos por las monedas castellanas, que eran las               únicas válidas en el resto del Camino. Comida en restaurante en Estella y por la tarde efectuaremos una         visita guiada de la que fuera primera capital de Navarra, en la que destacaremos el Palacio de los Reyes,   el Ayuntamiento, el puente medieval, la iglesia de San Pedro de la Rúa, la de San Miguel, las del Santo               Sepulcro... Seguidamente nos dirigiremos a Irache, Monasterio desacralizado, a cuya vera se encuentran      las Bodegas del mismo nombre, unas de las más importantes de Navarra, en la que efectuaremos una            degustación, regresando a hora prudencial al hotel en Pamplona. Cena y alojamiento.

 

    Día 5º: PAMPLONA – ZUGARRAMURDI – ELIZONDO – ruta de las brujas

     Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana salida hacia el norte para adentrarnos en los valles        pirenaicos y llegada a Zugarramurdi, donde tenían lugar los Akelarres. Visitaremos la Cueva y el Museo         de las Brujas (entradas incluidas). Proseguiremos  y almorzaremos en Elizondo, preciosa población en       el Valle del Baztán, y por la tarde, regresaremos a Pamplona donde dispondremos de tiempo libre hasta la       cena. Alojamiento.

 

    Día 6º: PAMPLONA – OLITE – ALFARO - ORIGEN

      Desayuno en el hotel e inicio del viaje de regreso. Por la mañana, efectuaremos la visita a Olite, donde             visitaremos el Real Castillo de Olite (entrada incluida), continuaremos viaje al restaurante en Alfaro.           Por la tarde, continuaremos viaje por Tudela, Zaragoza, Lleida y llegada a Barcelona a última hora de la           tarde.

CARTEL PARA ESCAPARATE
2017-MONASTERIO DE PIEDRA PIRINEO NAVARR[...]
Documento Adobe Acrobat [143.3 KB]

GALICIA RIAS BAIXAS EN AVION..!!!

 

Salidas en grupo:  26 de Mayo 2017

 

PLAZAS AGOTADAS...!!!!

Tras el éxito de esta salida HEMOS PROGRAMADO OTRA PARA

EL 05.06.2017

 

Día 1º ORIGEN - GALÍCIA.

Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 5:40 h. salida del vuelo a las 7:30 h con destino a Vigo, llegada prevista a las 9:20 h Traslado al hotel, entrega de habitaciones. Comida. Saldremos a pasear por San Vicente del Mar y después al mirador de la Siradella. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2º VIGO - APIPOLIS

Desayuno y  visita a  Vigo, con su zona de O castro y sus jardines, para a continuación visitar su zona de la piedra, donde podremos degustar algún producto típico, como ostras, y la señoras podrán comprar algún recuerdo ya que es zona también de tiendas, regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita a Apipolis, la ciudad de las Abejas, recorrido por sus instalaciones y salas, posibilidad de recolectar la miel, degustación de licores, galletas…etc.…  a última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º SANTIAGO DE COMPOSTELA- CAMBADOS.

Desayuno y salida hacia Galicia Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por supuesto sus famosa Catedral romántica, así como pasear por la Rúa do Franco, calle dedicada al comercio y a los restaurantes de mariscos.  Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde  visitaremos Cambados, merece una detenida visita para contemplar sus pazos y casas nobles, distribuidas a lo largo de las tres antiguas y señoriales villas de Fefiñáns, Cambados y Sant Tomé do Mar, sus bellas plazas, sus calles empedradas. Un atractivo patrimonio que completa su oferta turística con la ruta del vino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º RIAS BAIXAS: ISLA DE LA TOJA-O’ GROVE-CATARATAS DE CASTRO BAROSO-CALDAS.

Desayuno y desplazamiento a la isla de la Toja, donde veremos su fábrica de perfumes; conoceremos el bello puerto del Grove, lugar también donde se podrá realizar un paseo en barco OPCIONAL por la ría donde podremos conocer de cerca los criaderos de ostras, mejillones y vieiras, con degustación de mejillones al vapor, gambas a la plancha acompañado de rico vino ribeiro o refrescos, que nos animará a bailar y cantar. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde  visitaremos las cataratas de castro Baroso, en un entorno natural, y a continuación Caldas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 5º VALENZA DO MIÑO-TUY- BAYONA.

Desayuno y visita al norte de  Portugal, Valenza do Miño, fortaleza doble amurallada, la cual alberga en su interior un enorme mercado, donde las señoras seguro compraran algún recuerdo típico y las caballeras podrán esperarlas tomándose algún típico pincho con un buen vino. A continuación visitaremos Tuy, con su catedral, regreso al hotel, almuerzo,  por la tarde visitaremos  Bayona, con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón, la réplica de la Carabela la Pinta, la calzada de la trinidad, su estupendo casco antiguo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6º RIAS BAIXAS-LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno  y visita de Combarro, conocido por su horreos y cruceiros a orillas de la Ría de Pontevedra, tiempo para realizar las últimas compras, regreso al hotel, comida. Tiempo libre hasta la hora de salir dirección al aeropuerto, salida prevista a las 22:15 h, llegada a BCN. FIN DEL VIAJE ESPERANDO VOLVER A VERLOS MUY PRONTO.

 

 

CARTEL PARA ESCAPARATE
2017-GALICIA RIAS BAIXAS-6 dias-Mayo, Ca[...]
Documento Adobe Acrobat [442.1 KB]

Contacto

Teléfono: 93.317.87.58

Mail: joanramon@elcangursenva.net

Whatsapp: + 34 627 928 103

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Siguenos en Facebook: elcangursenva.voltamontours

 

Nueva Oferta

EL CANGUR SE'N VA!! en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L.