AZORES-Terceira, 8 días

 19 SEPT. 2018

FERIA DEL MARISCO,

6 DIAS

07.10.2018

CRUCERO RONDO VENECIANO

8 DIAS / 7 NOCHES

11 AL 18.06.2018 

LO MEJOR DE SUIZA, 6 DIAS. TODO INCLUIDO 

6 AL 11.07.2018

LO MEJOR DE LA SELVA NEGRA, ALEMANIA

6 Días

12.08 al 17.08.2018

LAS AZORES - Terceira

LAS AZORES - Terceira

Ven a descubrir las maravillas que esconde Terceira...!!

8 Días / 7 Noches

                                

 

 

             

 

 

Salida del 19 al 26 de Septiembre 2018

 

DIA 1: (Miércoles) BARCELONA-MADRID-TERCEIRA

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, T1, a las 7:30h para salir a las 9:00h en vuelo regular a Madrid T4 debemos trasladarnos a la T2 con el bus interno, salida con Air Europa a las 11:40h, llegada prevista a Terceira a las 12:50h (hora local, hay 2h de diferencia horaria). Traslado al hotel. Tarde libre. La isla Terceira forma parte del archipiélago de las AzoresPortugal. Su nombre hace referencia a que fue la tercera isla del archipiélago en ser descubierta, después de la Santa Maria y la de San Miguel. La isla tiene aproximadamente 18 km de ancho por 29 km de largo, con un perímetro de 90 km y una superficie de 396,75 km². El punto más alto se encuentra a 1022 m en la sierra de Santa Bárbara, en la zona Oeste. La capital de la isla es Angra do Heroísmo, siendo la segunda ciudad Praia da Vitória. Tiene 56.477 habitantes. Cena y alojamiento.

DIA 2: ANGRA DO HEROISMO

Estancia en el hotel en media pensión. Desayuno y a la hora indicada salida para realizar la excursión a Angra do Heroísmo, capital de la isla. Inicio del paseo en “Alto da Memoria” desde donde descenderemos al jardín Duque de Terceira. Posteriormente nos dirigiremos al Teatro Angrense, Sé Catedral y Patio de Alfandega, donde se encuentra la estatua de Vasco de Gama. Continuación por Rua Direita terminando el recorrido en Praça Velha visitando el ayuntamiento (Cámara Municipal). Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 3: PRAIA DA VITORIA

Desayuno en el hotel y a la hora indicada inicio del recorrido que empieza en la costa, pasando por Serratinha, Baia da Salga y Porto Martins hasta llegar a la ciudad de Praia da Victoria. Comenzamos con un descenso por el Largo Conde de Praia, siguiendo por la calle principal de Praia (Rua de Jesús) en dirección a la plaza del ayuntamiento (Francisco Ornelas da Câmara), con explicación del monumento a la batalla contra las tropas miguelistas. Posteriormente, visita al mirador Sagrado Corazón de Maria (vista panorámica sobre Praia da Vitória). Almuerzo en restaurante concertado. Regreso al hotel, tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 4: MONTE DO BRASIL y FORTALEZAS

Desayuno en el hotel. Salida de excursión hacía Monte do Brasil, volcán extinto, rodeado por 4 km de murallas que forman la fortaleza de Säo Joäo Baptista (antigua fortaleza continuamente ocupada por tropas portuguesas). Continuaremos la visita dirección al mirador Pico das Cruzinhas y panorámica del centro histórico de Angra do Heroismo. Acto seguido, visita al fuerte de Säo Sebastäo. Almuerzo en restaurante concertado. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 5: ILHEU DAS CABRAS

Desayuno en el hotel. Jornada dedicada a la Ruta Natural a pie, aconsejamos llevar  calzado cómodo.  Zona de Protección Especial. Disfrutaremos del paseo marítimo hacia los islotes, los más grandes de todo el archipiélago, resultantes de un volcán extinto afectado por la erosión marina. Dada su importancia natural, están clasificados como Zona de Protección Especial. Pasaremos por el centro de los dos islotes contemplando este Monumento Natural, su geología y las aves que en él nidifican.  Existe la posibilidad de nadar o practicar snorkeling en las inmediaciones de los Ilhéus. Regreso a la bahía de Angra. Comida en restaurante concertado. Regreso a pie al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 6: SERRA DA RIBERINHA-SÄO SEBASTIÄO-SERRA DO CUME

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión hacia mirador de Riberinha, con vista panorámica sobre la ciudad de Angra, continuaremos por las parroquias de Feteira y Porto Judeu, visita de Saó Sebastäo, donde se puede ver la iglesia del gótico tardío y un ejemplar de un Imperio del Espíritu Santo. Continuaremos hacia el mirador de Serra do Cume, contemplaremos la panorámica más extensa y famosa de toda la isla. Almuerzo en restaurante concertado. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 7: BISCOITOS y PISCINAS NATURALES

Desayuno en el hotel. Salida de excursión hacia el Mirador de Veredas, donde tendremos una panorámica del Monte do Brasil y la costa sur. A continuación nos traslademos a Biscoitos, visitaremos las corraletas lávicas de producción de vino y visitaremos las piscinas naturales volcánicas, que se originaron con la lava solidificada por las erupciones, creando nuevas formaciones rocosas. De regreso haremos una parada en el Mirador de Raminho que se encuentra a 100m sobre el nivel del mar. Durante la ruta se realizará una parada en una quesería tradicional para una degustación. Almuerzo en restaurante concertado. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 8: TERCEIRA-MADRID-BARCELONA

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en avión a las 13:40h (hora local), llegada prevista a Madrid a las 18:50h (hora local) en la T4, debemos trasladarnos a la T2 para coger el vuelo MAD-BCN, salida a las 19:30h, llegada prevista a BCN a las 20:45h. Llegada y fin servicios.

 

ITINERARIO DETALLADO LAS AZORES-TERCEIRA, TODO INCLUIDO
2018-AZORES-TERCEIRA, 8 días 19.09.pdf
Documento Adobe Acrobat [520.0 KB]

FERIA DEL MARISCO EN O'GROVE.!!!!

6 Días / 5 Noches

                                

 

Incluye MARISCADA + QUEIMADA...!!! 

 

Salida el 7 de Octubre 2018

 

 

Día 1º ORIGEN - GALÍCIA.

Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 5:50 h. salida del vuelo a las 7:45 h con destino a Santiago, llegada prevista a las 9:35 h Traslado al hotel, entrega de habitaciones. Comida. Saldremos a pasear por San Vicente del Mar y después al mirador de la Siradella. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2º VALENZA DO MIÑO-TUY- BAYONA.

Desayuno y visita al norte de  Portugal, Valenza do Miño, fortaleza doble amurallada, la cual alberga en su interior un enorme mercado, donde las señoras seguro compraran algún recuerdo típico y las caballeras podrán esperarlas tomándose algún típico pincho con un buen vino. A continuación visitaremos Tuy, con su catedral, regreso al hotel, almuerzo,  por la tarde visitaremos  Bayona, con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón, la réplica de la Carabela la Pinta, la calzada de la trinidad, su estupendo casco antiguo, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º SANTIAGO DE COMPOSTELA- CAMBADOS.

Desayuno y salida hacia Galicia Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por supuesto sus famosa Catedral románica, así como pasear por la Rúa do Franco, calle dedicada al comercio y a los restaurantes de mariscos.  Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde  visitaremos Cambados, merece una detenida visita para contemplar sus pazos y casas nobles, distribuidas a lo largo de las tres antiguas y señoriales villas de Fefiñáns, Cambados y Sant Tomé do Mar, sus bellas plazas, sus calles empedradas. Un atractivo patrimonio que completa su oferta turística con la ruta del vino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º RIAS BAIXAS: ISLA DE LA TOJA-O’ GROVE-CATARATAS DE CASTRO BAROSO-CALDAS.

Desayuno y desplazamiento a la isla de la Toja, donde veremos su fábrica de perfumes; conoceremos el bello puerto del Grove, realizaremos paseo en barco con comida de MARISCADA + QUEIMADA a bordo (empanada gallega, buey de mar, nécora, cigalas, langostinos, almejas o berberechos, tarta de Santiago, agua y vino),  por la ría donde podremos conocer de cerca los criaderos de ostras, mejillones y vieiras. Por la tarde  visitaremos las cataratas de castro Baroso, en un entorno natural, y a continuación Caldas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 5º VIGO – FERIA DEL MARISCO

Desayuno y  visita a  Vigo, con su zona de O castro y sus jardines, para a continuación visitar su zona de la piedra, donde podremos degustar algún producto típico, como ostras, o bien comprar algún recuerdo ya que también es zona de tiendas, regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde asistencia a la Feria gastronómica del Marisco (entrada no incluida), tiempo libre en la misma, para quien lo desee pueda degustar algún producto típico del mar, así como empanadas, paellas, y todo tipo de marisco en sus carpas, a última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6º RIAS BAIXAS-LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno  y visita de Combarro, conocido por su hórreos y cruceiros a orillas de la Ría de Pontevedra, tiempo para realizar las últimas compras, regreso al hotel, comida. Tiempo libre hasta la hora de salir dirección al aeropuerto, salida prevista a las 21:15h. Llegada a BCN a las 22:55h.

 

FERIA DEL MARISCO EN O'GROVE, 6 DIAS
2018-GALICIA RIAS BAIXAS-6 dias-Feria de[...]
Documento Adobe Acrobat [265.1 KB]

CRUCERO DE 8 DIAS /7 NOCHES

Grecia, Montenegro, Croacia, Italia

                                

 

Los rincones más bellos del Mediterraneo... !!! 

 

Salida del 11 al 18 de Junio 2018

 

 

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, 8 DIAS
2018-CRUCERO PULLMANTUR, rondo veneciano[...]
Documento Adobe Acrobat [728.6 KB]

TODO INCLUIDO

SUIZA, 6 DIAS EN AVIÓN

NUEVA SALIDA....!!!!

Tras el éxito de la anterior salida en 2017, hemos programado una nueva salida para el 6 de Julio de 2018. 

 6 Días / 5 Noches

                                

Los rincones más bellos de Suiza...!!! 

 

Salida del 6 al 11 de Julio. 2018

Día 1° (Viernes): BARCELONA-GINEBRA-LAUSANA-GRUYERES-MEIRINGEN/HASLIBERG

Recogida en autocar a las 4:30 h, traslado al aeropuerto de El Prat, T1, para salir en vuelo regular de Vueling a las 07.00 con destino a Ginebra. Llegada a las 08.40h, allí nos recogerá el guía que nos acompañará en todo el circuito y acomodación en el autocar que nos llevará al barrio internacional de Ginebra, donde veremos desde el exterior la sede de la Cruz Roja Internacional y el edificio de la ONU. Nos dirigiremos al centro de la ciudad, junto al lago, donde veremos el famoso Jet d' Eau, los parques de la rive gauche, de la Grange y de las Aguas Vivas, el Reloj floral y en la ciudad vieja, la iglesia ortodoxa rusa, el Muro dedicado a la Reforma, el Ayuntamiento y sus cañones, la Catedral desde la que Calvino impuso la reforma protestante. Pasado el mediodía continuaremos viaje a Lausana, donde almorzaremos y efectuaremos un  paseo por su centro histórico, con el Castillo, la escuela de Berna, la Catedral, desde la que tendremos una magnífica vista de la ciudad y el lago, las escaleras de mercado. Proseguiremos viaje hacia Gruyères, la ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos y llegada a última hora de la tarde al hotel en Hasliberg, con una impresionante vista frente al macizo del Wetterhorn. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2°: HASLIBERG-ALPENTOWER-GARGANTAS DEL AAR-MEIRINGEN-HASLIBERG

Estancia en el hotel en pensión completa. Por la mañana efectuaremos una subida en telecabinas al Alpentower, a 2245 metros con la maravillosa vista de 401 crestas de los Alpes Centrales por encima de los 3000 metros, desde el Titlis hasta el Eiger, pudiendo efectuar un recorrido a pie entre el Mägisalp, donde veremos la forma de vida de los pastores con las vacas en las zonas de pastoreo hasta los prados del Bidmi y el hotel. La tarde la dedicaremos a Meiringen, donde atravesaremos las angostas Gargantas del río Aar, veremos la Cascada de Reichenbach, donde Cona Doyle situó la lucha de Sherlock Holmes con Moriarty y pasearemos por la población regresando al hotel a última hora de la tarde.

Día 3º: HASLIBERG-BERNA-TRUMMELBACH-INTERLAKEN-HASLIBERG

Estancia en el hotel en media pensión.  Por la mañana nos dirigiremos a Berna, la capital confederal en la que efectuaremos una visita de la ciudad, con sus típicas calles con ventanas adornadas de geranios, las fuentes medievales, la Torre del Reloj con su carillón, el Parlamento, la Catedral y el foso de los Osos que dan nombre a la ciudad... Pasado el mediodía regresaremos al Berner Oberland, almorzando en restaurantge frente al lago de Thun. Por la tarde entraremos en el valle de Lauterbrunnen, a los pies de la Jungfrau, para visitar las cascadas interiores de Trümmelbach, probablemente el fenómeno natural más destacado de Suiza y dispondremos de tiempo libre en Interlaken antes de regresar al hotel.

Día 4°: HASLIBERG-CATARATAS DEL RHIN-ZURICH-LUCERNA-LAGO DE LOS CUATRO CANTONES

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, saldremos por el puerto del Susten, con la vista al glaciar de Stein, entrando en la Suiza central. Proseguiremos bordeando el lago de los Cuatro Cantones, por su parte oriental para continuar por Zug hacia la circunvalación de Zurich y llegada cerca de la frontera alemana, donde el Rhin supera un desnivel de 20 metros de altura, cuando su anchura alcanza los 150 metros, dando lugar a una espectacular catarata, que veremos desde los miradores de Neuhausen. Pasado el mediodía seguiremos viaje a Zurich, la capital económica de Suiza, en la que efectuaremos un paseo por su centro histórico, la Catedral, la Niederdorfstrasse, Lindenhof, la Bahnhofstrasse y Paradeplatz, el centro financiero de la Confederación. Tras el almuerzo en restaurante continuación a Lucerna, la más bonita de las ciudades suizas, en la que efectuaremos un recorrido por la ciudad, con sus tranquilas plazas y callejuelas, Kornmarkt, Hirschenplatz, Weinmarktplatz, los puentes de madera, las iglesias de los jesuitas y de los franciscanos y efectuaremos un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones hasta Hergiswil, desde donde regresaremos en autocar al Haslital.

Día 5º: HASLITAL-GRIMSEL-GLACIAR DEL RODANO-ZERMATT-TASCH

Desayuno en el hotel y salida hacia el Puerto del Grimsel, entrando en el Cantón Wallis. Iniciaremos las rampas del puerto de la Furka, llegando al Belvedere, para acceder al glaciar del Ródano y entrar en la gruta excavada en el hielo, sorprendiéndonos el color azul del mismo. Seguiremos el curso del río con el espectacular paisaje del Valle de Goms, hasta llegar a Visp para entrar en el valle de Zermatt. Almuerzo en el hotel en Täsch. Por la tarde llegaremos a Zermatt en tren y disfrutaremos del magnífico ambiente de la población con sus casas de madera, sin coches al estar prohibido el tráfico de los mismos. Posibilidad de ascender en tren de montaña al Gornergratt, frente al glaciar del mismo nombre y con la magnífica vista del Cervino, el más famoso de los montes suizos y del Monte Rosa. Regreso a Täsch. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º: TASCH-ISLAS BORROMEAS-MALPENSA-BARCELONA

Desayuno en el hotel. Volveremos al valle del Ródano, para pasar el puerto del Simplon en dirección a Italia. Entraremos por Domodosola, llegando a Stresa, preciosa ciudad a orillas del lago Maggiore con construcciones hoteleras de principios del S. XX. En barco nos dirigiremos a la Isola Bella, la mayor de las islas del golfo Borromeo, propiedad de la familia del mismo nombre, que desde hace siglos ha tenido generales, cardenales, hombres de negocio, y San Carlos, el patrón de los banqueros. Visitaremos el palacio, asi como sus jardines, beneficiados por el especial microclima del lugar, que permite la convivencia de flora tan dispar como los abetos y las palmeras. Tras la visita, pasaremos a la isla de los pescadores, en la que pasearemos por sus estrechas callejuelas. Pasado el mediodía regresaremos en barco a la orilla, a Pallanza, para almorzar. Por la tarde efectuaremos una parada en Orta, San Giulio, población en la que parece que los personajes de Fellini tengan que aparecer detrás de cada esquina. A una hora prudencial proseguiremos al aeropuerto de la Malpensa, para salir en vuelo regular de Vueling a las 20.55 de regreso a Barcelona, aquí se despedirá el guía acompañante. Llegada a Barcelona a las 22.30h.

CARTEL PARA ESCAPARATE, SUIZA 6 DIAS- 2018
2018-SUIZA 6 DIAS cartel.pdf
Documento Adobe Acrobat [486.6 KB]

LO MEJOR DE LA SELVA NEGRA,

+ Crucero por los Castillos del Rhin

Todo Incluido....!!!!!!

 

Ven a descubrir los bellos paisajes que esconde la Selva Negra, todas las excursiones incluidas. 

 

6 Días / 5 Noches

                                

           

Salida del 12 al 17 Agosto 2018

 

DIA 1: (Domingo) BARCELONA-ZURICH-FREIBURG

Traslado desde origen al aeropuerto de Barcelona, T1, a las 05.00 para salir en vuelo regular de Vueling a las 07.00 directo a Zurich. Llegada a las 08.55 y acomodación en el autocar que nos llevará al lago de Constanza para disfrutar de la bella población de Meersburg dominada por su castillo barroco. Tras pasear por la misma, nos dirigiremos al Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar, en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, seguiremos una de las carreteras más bonitas de la Selva Negra, que nos llevará a Triberg, para admirar las cascadas (entrada incluida), en un parque en el que las ardillas vienen a comer de la mano de los visitantes, continuando a Freiburg, adonde llegaremos a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2: FREIBURG-COLMAR-RIQUEWIHR-FREIBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al Rhin y veremos el funcionamiento de las esclusas. Entraremos en Francia y llegaremos a Colmar, una de las ciudades de la Decapole alsaciana, donde admiraremos con nuestro guía acompañante sus peculiares construcciones como la Antigua Aduana, la casa del Peregrino, la del hierro rojo, la casa Pfister. Antes del mediodía continuaremos a Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por la población y almorzaremos en restaurante concertado, regresando por la tarde a Freiburg, donde efectuaremos una visita con nuestro guía acompañante de la alegre ciudad universitaria del sur, con el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento, antigua Universidad, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3: FREIBURG-ESTRASBURGO-BADEN BADEN-LADENBURG

Desayuno en el hotel y salida hacia la capital europea, Estrasburgo, en la que efectuaremos con nuestro guía acompañante un recorrido panorámico por el barrio construido durante la ocupación alemana a finales del S.XIX, con el Consejo de Europa, el Palacio del Tribunal de los Derechos Humanos, el nuevo Parlamento europeo, el Palacio del Rhin y el Monumento al soldado alsaciano. Continuaremos hacia el barrio de los curtidores, conocido como la Petite France que recorreremos a pie y llegada a la Catedral, impresionante edificio de gres rojizo, obra maestra del arte gótico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a Baden Baden, la estación termal romana, que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aún hoy mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el Balneario, el Casino, el Teatro....... A última hora de la tarde llegada a Ladenburg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4: LADENBURG-CRUCERO POR LOS CASTILLOS DEL RHIN-HEILDELBERG-LADENBURG

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana nos dirigiremos a St. Goar para embarcar en el barco con el cual efectuaremos un Crucero por el Rhin, pasando junto a la Loreley, las poblaciones de Bacharah y Lorch, con los castillos dominando el valle y los viñedos que llegan hasta la orilla del rio, almorzando a bordo. Por la tarde llegaremos a Heidelberg, visita guiada a la ciudad, con el impresionante castillo de los príncipes electores (entrada incluida) y la magnífica vista sobre la ciudad. Pasearemos por la ciudad vieja, con el puente sobre el Neckar, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento, la casa del Caballero San Jorge, la iglesia de los Jesuitas, la Universidad. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5: LADENBURG-ROTENBURG-WURZBURG-NURENBERG

Desayuno en el hotel. Jornada dedicada a la Ruta Romántica, dirigiéndonos por la mañana a Rothenburg ob der Taube, población en la que nos parecerá que Kronos ha detenido el reloj del tiempo. Veremos la plaza del Ayuntamiento con el magnífico edificio renacentista, la calle de los Señores, las murallas sobre el río Taube, la casa del constructor con sus atlantes........ Tras el almuerzo en restaurante concertado, proseguiremos hacia Wurzburg, visita guiada, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevará a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia (entrada incluida), magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, con la cúpula pintada por Tiépolo, con sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Finalizada la visita, continuación a Nuremberg. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6: NURENBERG-BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Nuremberg, visita guiada, la que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad, desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan. Pasado el mediodía, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Vueling a las 15.10 de regreso a Barcelona. Llegada a las 17.15 y traslado a origen.

 

ITINERARIO DETALLADO SELVA NEGRA + CRUCERO POR EL RHIN
2018-SELVA NEGRA con crucero, 6 días.pdf
Documento Adobe Acrobat [461.2 KB]

Contacto

Teléfono: 93.317.87.58

Mail: joanramon@elcangursenva.net

Whatsapp: + 34 627 928 103

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Siguenos en Facebook: elcangursenva.voltamontours

 

Nueva Oferta

EL CANGUR SE'N VA!! en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cangur Se'n Va!! - VOLTAMON TOURS S.L.